El deporte está muy bien. Pero también se puede evitar gastos innecesarios.
Gastamos, por ejemplo, dinero en cuotas en el gimnasio (que por muy saludable que sea, ya tienes que gastar otra cierta cantidad al mes de dinero que podría evitarse).
Hay quien prefiere montarse su propio "gimnasio" en casa, con enormes máquinas y aparatos (como cintas de andar o bicicletas estáticas,...).
Pero, ¿Y si cambiamos las cuatro p**as paredes por el aire libre? ¿Y cambiar la cinta de andar que no te lleva a ninguna parte por largas caminatas y visitar lugares maravillosos? ¿Y la bicicleta estática por una bicicleta "normal" que además de hacer deporte, te sirve como medio de desplazamiento por si alguna vez no puedes ir en coche o transporte público a algún sitio?
Y si algún día llueve, y no se puede salir a la calle, también se puede hacer "gimnasia productiva" en casa, haciendo "work out" viendo vídeos en internet (bueno, verlos y hacerlos, claro) o limpiando la casa,...