Se trata de invertir nuestro tiempo y dinero en cosas realmente productivas.
Ya sé, que cada persona es un mundo, y todos/as tenemos nuestras circunstancias personales. Pero considero que hay determinados hábitos, rutinas y formas de pensar que no son discutibles.
Creo que nadie puede negar, de las cosas que he dicho en otros apartados del blog, que por ejemplo, no se debería fumar, o reducir ir al bar en ocasiones puntuales (y cuando se visite, en vez de tomarse 5 o 6 cervezas cada vez que se va al bar, tomarse la mitad),...
O cambiar rutinas de videojuegos por lecturas, o la hora de la siesta por aprender otras cosas o hacer cursos de formación,... O invertir tiempo en aprender a tocar un instrumento con el que a la larga, le podamos sacar provecho.